Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 19:11 (22:11 GMT)

20 de Marzo, 2017 | Nacionales

Cierran avenida en el Mercado 4

Comerciantes del Mercado 4 anunciaron el cierre de la avenida Rodríguez de Francia en la mañana de este lunes. La protesta se realiza en rechazo al aumento del canon que pagan a la Municipalidad de Asunción.

Ilustración/archivo/UH.

El cierre de la avenida se realizará a las 9 horas de este lunes a la altura de Otazú, indicó a Tele Amanecer Noticias, de latele, el coordinador de los comerciantes, Leonardo Ojeda.

Rodríguez de Francia es una transitada arteria de ingreso y salida del centro de la capital, con la medida se tendrán inconvenientes en la circulación vehicular.  

En conversación con el medio citado, explicó que rechazan el aumento del 87 por ciento en el canon que pagan a la Municipalidad de Asunción para contar con sus puestos en el centro comercial capitalino.

Afirmó que el incremento no se justifica, debido a que no ven obras de mejora en el lugar y que lo recaudado dará lugar a la contratación de planilleros.

La suba afecta a todos los mercados municipales, además del Mercado 4, el más importante de la capital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuestos proveedores de grupos criminales del norte

Leer más