• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 07:06 (10:06 GMT)

03 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Cierran aeródromo de cuñada de D´Ecclesiis, vinculado al narcotráfico

El aeródromo Halcón Peregrino, propiedad de Juana Vera, cuñada del diputado D´Ecclesiis, fue clausurado por la DINAC provisoriamente mientras dure la investigación por supuesto narcotráfico.

 

Foto: Senad

 

Édgar Melgarejo, director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) manifestó que se decidió revocar la habilitación del aeródromo Halcón Peregrino, ubicado en el departamento de San Pedro, propiedad de Juana Vera González, cuñada del diputado con permiso Freddy D´Ecclesiis, en cuyo interior se incautaron varias aeronaves presuntamente vinculadas al tráfico de drogas.
 
“Mediante la Resolución 370 se instruye a sumario aeronáutico, por lo que la pista y el hangar quedan inoperativos”, comentó Melgarejo al diario Última Hora.
 
La medida fue tomada luego del operativo “Austral” llevado a cabo por la Senad, en el cual tras el allanamiento del hangar, se decomisaron siete avionetas que presuntamente eran utilizadas para el tráfico aéreo de drogas.
 
Luego de que el lugar fuera vinculado a la familia D´Ecclesiis, el diputado colorado (con permiso) Freddy D´Ecclesiis, se defendió manifestando que él no tenía nada que ver con las operaciones del hangar, pero que era propiedad de su cuñada Juana Vera, esposa de su hermano quien posee antecedentes por narcotráfico.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidentes de tránsito dejan cuatro fallecidos en Caaguazú

Leer más