• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 18:59 (21:59 GMT)

16 de Abril, 2019 | Nacionales

Cientos quedan sin trabajo tras incendio de desmotadora en Itapúa

Una fábrica desmotadora de algodón fue consumida en su totalidad por un incendio, en la madrugada de este martes en Itapúa, dejando cuantiosos daños materiales y a cientos de personas sin trabajo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El siniestro ocurrió cerca de las 02.00 de este martes, en el barrio Las Mercedes de la localidad Tomas Romero Pereira, departamento de Itapúa, donde una fábrica desmotadora de algodón ardió en llamas en su totalidad, aparentemente tras un cortocircuito.
 
El incendio dejó millonarias pérdidas económicas para los propietarios y aparentemente el lugar no estaba asegurado. Además, cientos de empleados quedaron sin su lugar de trabajo y a la deriva, luego del incendio.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más