Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 02:12 (05:12 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Cientos de personas donan juguetes por un tatuaje

La segunda edición del "Tattoo Flash" se realizó en la plaza de la Democracia, donde cientos de personas se acercaron a dar juguetes a cambio de un tatuaje. La recaudación será destinada a niños de escasos recursos.

Foto: Twitter - @HugoRamirezANR

Desde este mediodía, 30 artistas recibieron a los interesados para tatuarlos con la condición de que el diseño sea pequeño y poco elaborado.

Tras la importante concurrencia, se realizaron 250 tatuajes a cambio de regalos de todo tipo que serán destinados para los niños del Bañado Norte. El dueño de esta idea es el presidente de la Junta Municipal asuncena, Hugo Ramírez.

La iniciativa, además de promover la solidaridad, pretende combatir los estigmas hacia las personas con tatuajes, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan 100 patrulleras a la Policía Nacional

Leer más