• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 03:04 (06:04 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Cientos de personas disfrutaron del eclipse de luna en la Costanera

El eclipse de luna que se pudo apreciar en la madrugada de este lunes en todo el país atrajo a centenares de personas a la Costanera de Asunción donde estuvieron disponibles tres telescopios para disfrutar el evento.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El Centro Astronómico Bicentenario junto a la Municipalidad de Asunción, realizaron una convocatoria para todos los aficionados a la astronomía y a la ciudadanía en general para observar el eclipse de luna total que se pudo ver este lunes desde las 0.30. 
 
Personas de todas las edades pudieron observar a través de un telescopio este hermoso evento astronómico. Además el profesor Blas Servín estuvo dando indicaciones informativas a los asistentes sobre en qué consiste el eclipse y porqué el satélite natural de la tierra tomaba un color rojizo. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: eclipse de luna

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kattya González: "Ningún legislador debe ser presidente del JEM o CM"

Leer más