• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 10:08 (13:08 GMT)

04 de Abril, 2019 | Nacionales

Cielo raso de escuela se desprende y deja dos niños heridos

Dos menores de cuatro años resultaron heridos luego de que el cielo raso del aula de una escuela en Villa Hayes se haya desplomado. La Fiscalía ya se encuentra investigando.

Foto: Gentileza
Un niño y una niña de cuatro años resultaron heridos luego de que el cielo raso del aula del jardín del Centro Educativo Frater de Villa Hayes, se haya desmoronado. 
 
Los menores fueron derivados de urgencia al Hospital Regional de Villa Hayes. La pequeña fue dada de alta rápidamente, pero el niño fue trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) donde permanece internado, pero fuera de peligro. 
 
El fiscal Alexis Takahashi solicitó los planos aprobados y la habilitación del inmueble por la Municipalidad local. Además, se tomó la declaración testifical del director del centro educativo, identificado como Crescencio Galeano Soria, así como de los dueños de la propiedad. En caso de no estar en regla, no se descartan imputaciones.

Etiquetas: niños, villa hayes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Vandalismo en anfiteatro por cuestiones electorales

Leer más