• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 00:32 (03:32 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Ciclista atropellado: “Sobrevivimos de milagro”

Juan Teixido, uno de los ciclistas atropellado por el hijo del presidente de la ANDE, relató el momento de desesperación que vivieron durante el accidente. Dijo que sobrevivieron de milagro al brutal impacto.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En el testimonio brindado a Monumental 1080 y Noticia Paraguay, Juan Manuel Teixido, comentó que el día del accidente, él y su amigo se encontraban ingresando a la ciudad de San Bernardino en el carril que les correspondía circular a bordo de sus bicicletas, cuando en un momento dado, el vehículo conducido por Pablo Ferreira, que salía de la ciudad, pasó al carril contrario sin motivo alguno e impactó violentamente contra los ciclistas.
 
 
Teixido manifestó que tras llevar la pierna por los faros y el brazo por el capot del auto, salió despedido y quedó inconsciente, despertando ya en una cuneta, en la cual amortiguó la caída y que solo por ese motivo sobrevivió al brutal impacto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ciclista, Atropellado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuertes tormentas para Central y otros nueve departamentos

Leer más