Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:52 (16:52 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Christopher se recupera favorablemente en el Hospital del Trauma

La vida del exparticipante de Calle 7 no corre peligro y se recupera favorablemente en el Hospital del Trauma, luego del accidente que sufrió a bordo de su motocicleta al ser chocado por una camioneta.

Foto: Facebook

 

Tras el grave accidente que sufrió en la noche de este jueves, Christopher Giménez se encuentra fuera de peligro y se recupera favorablemente en el Hospital del Trauma, según informó Telefuturo tras un contaco con la hermana del afectado.

Apenas llegó al hospital fue asistido y sometido a diversas pruebas médicas, donde se constató que no sufrió heridas internas, por lo que su vida no corre peligro, según su familiar.

El accidente se produjo sobre la calle Defensores del Chaco, que separa las ciudades de Villa Elisa y Lambaré, cuando una camioneta al mando de un menor de 17 años chocó de frente contra Christopher, que iba a bordo de su motocicleta.

Otros vehículos también resultaron afectados en el percance.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Secuestran y extorsionan a un comerciante argentino

Leer más