Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 14:52 (17:52 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Choque y vuelco sobre Mcal López

En la siesta de este martes, dos vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la avenida Mcal López, en la zona del cementerio de la Recoleta. Uno de los conductores asumió que pasó luz roja.

Así quedaron los rodados. Foto: Willian Domínguez.

José Ríos asumió, en conversación con la 1020 AM, que pasó la luz roja, sobre Mariano Molas y fue a parar contra el rodado de Eduardo Ariel Carreras Rodríguez ya en la avenida Mcal López de la capital.

Carreras iba conduciendo su camioneta, Kia tipo Sportage, sobre la avenida con dirección a Fernando de la Mora. Al cruzar el semáforo fue impactado por un automóvil Kia, modelo Río, que iba conducido por Ríos.

Ríos afirmó que pasó la luz roja y al ver que iba a impactar contra el otro vehículo frenó, el otro conductor hizo lo mismo, por lo que él presume se produjo el vuelco.

El comisario Sabino López dijo al medio citado que el hombre fue asistido y conducido a un centro asistencial a pesar de que no presentaba lesiones de gravedad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guahory: Cárdenas acusa a Alegre, Wagner y 'Pakova' Ledesma

Leer más