Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:32 (06:32 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Choque y vuelco sobre Mariscal López

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes sobre la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora. Un automóvil volcó tras chocar contra el paseo central.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un  accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes sobre la avenida Mariscal López, a la altura de su intersección con la calle Paraguarí, en Fernando de la Mora. 
 
Un vehículo de la marca Kia, modelo Río, sin chapa, que se dirigía con dirección de Asunción a San Lorenzo, impactó contra el paseo central y terminó volcando en el carril de entrada a la capital. 
 
El comisario interviniente indicó a Noticias Paraguay que el conductor del rodado fue identificado como Hugo Sosa, y fue derivado al Hospital de Trauma. 
 
Aparentemente la alta velocidad fue la causante de que el hombre haya perdido el control de su vehículo. 
 
Personal policial fue hasta el mencionado nosocomio para determinar si el conductor se encontraba o no en estado etílico. El rodado terminó a un costado de la calzada y por momentos obstaculizó parcialmente la circulación. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le disparó en la pierna luego de que el joven intentara apuñalarlo

Leer más