• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 12:24 (15:24 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Choque y vuelco deja un herido en la capital

Un violento choque y vuelco dejó como saldo un conductor herido en Asunción. El hecho se registró en la mañana de este lunes en el barrio Seminario.

Foto: #CapturaNPY

Un grave accidente de tránsito sobre la avenida Cerro Corá y Bernandino Caballero, terminó con una persona herida. El percance ocurrió aproximadamente a las 08.00 de este lunes.

Los informes preliminares indican que el automóvil que er conducido por Elsa Lucía Chávez, embistió al otro vehículo e hizo que volcara. En él se desplazaba Abel Gastón Ortíz Acuña, quien fue derivado hasta un centro asistencial de la zona, ya que acusó lesiones en el cuello y la cabeza.
 
Según los intervinientes, la alta velocidad y la poca visibilidad que se tiene en la zona por la pendiente que existe sobre la avenida Cerro Corá, podrían ser los factores que ocasionaron el percance.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: accidente, herido, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor ebrio destruyó parte de una vivienda

Leer más