• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 18:49 (21:49 GMT)

22 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Choque múltiple deja cuatro heridos en Asunción

Un camión de gran porte perdió el control y embistió contra otros siete automóviles. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellos dos menores, pero afortunadamente sin signos de gravedad.

Foto: #CapturaNPY
Ocho vehículos protagonizaron un tremendo accidente en inmediaciones del Mercado de Abasto. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad y afortunadamente ninguno de ellos se encuentra grave.
 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.00 de este sábado, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Fernando de la Mora. Aparentemente, un camión Scania, que transportaba un conteiner con 26.000 kilogramos de arroz, perdió el control y se llevó por delante siete automóviles que estaban en frente. 
 
Según los reportes, el conductor manifestó que tuvo un desperfecto mecánico y que los frenos no le respondieron, lo que causó que impactara contra los demás rodados, así como contra una columna de la ANDE que posteriormente cayó.
 
Todos los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autobús causa grave accidente en Asunción

Leer más