• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 06:56 (09:56 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Choque frontal entre motocicletas deja un fallecido

Dos motocicletas impactaron frontalmente en una avenida con escasa iluminación en Capiatá, el conductor de uno de los biciclos falleció en el lugar mientras que el otro se salvó de milagro.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El percance ocurrió minutos antes de la medianoche de este lunes sobre la avenida Las Piedras, ubicada en la compañía Aldana Cañada de Capiatá. 
 
Los intervinientes desconocen cómo se originó el accidente, ya que no hubo testigos y aparentemente no hay cámaras de seguridad en la zona. 
 
Se presume que la alta velocidad, la poca iluminación y la pista mojada fueron factores que influyeron en este choque frontal. 
 
En el sitio falleció uno de los conductores identificado como Cesar Augusto Monrreal de 52 de nacionalidad chilena, mientras que el otro involucrado de nombre Anibal Godoy, resultó con lesiones leves y fue derivado al Hospital de Trauma. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Centenares de familias reciben viviendas y acceden a servicios básicos

Leer más