• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:21 (13:21 GMT)

24 de Agosto, 2019 | Nacionales

Choque frontal entre bus y camioneta deja un fallecido

Un fallecido y ocho heridos dejó el choque entre un bus y una camioneta en la ciudad de Luque. El accidente se dio tras una maniobra imprudente del chofer del automóvil.

 

Foto: Gentileza

 

El accidente fatal se produjo en la tarde de este sábado en la ciudad de Luque, donde un ómnibus de la Linea 5, interno de la ciudad, y una camioneta colisionaron de manera violenta.
 
El fallecido, identificado como Mauricio Riveros, iba conduciendo la camioneta, mientras que su acompañante, identificado como Ignacio Martínez, resultó con graves lesiones.
 
Ocho pasajeros del ómnibus también resultaron con heridas, siendo trasladadas a un nosocomio cercano.
 
Según autoridades, el choque frontal se produjo a consecuencia de un adelantamiento imprudente de la camioneta involucrada.

Etiquetas: accidente, fatal, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así combaten el fuego en el Pantanal paraguayo

Leer más