• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 21:29 (00:29 GMT)

28 de Octubre, 2018 | Nacionales

Choque frontal en Quiindy deja un fallecido y tres heridos

Un choque que tuvieron como ingredientes la excesiva velocidad y la imprudencia, culminó en el deceso de un hombre y las heridas en tres personas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El fallecido es Gerardo Gavilán Parra quien estaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, modelo 81. El percance ocurrió en la localidad de Quiindy, departamento de Paraguarí, en el kilómetro 106 de la Ruta 1 a las 22 horas del sábado.

De manera frontal, Gavilán colisionó con un automóvil Toyota Vitz, conducido por Carlos Velázquez Vera. Los ocupantes resultaron con lesiones y fueron derivados al Hospital Distrital de Quiindy.

La víctima fatal quedó atrapada en el habitáculo del vehículo, así como Velázquez, sin embargo, el primero no resistió a las heridas del choque.

El suboficial Daniel Torres además informó que detrás  movilizaba una motocicleta que impactó también contra los vehículos siniestrados. En total, tres personas resultaron heridas, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destruyen 8.760 kilos de tomates de contrabando

Leer más