Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:18 (17:18 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

Choque entre camión y bus deja tres heridos

En la madrugada de este sábado un bus impactó contra un camión sobre la Ruta 2 en Capiatá. El percance dejó como saldo daños materiales y tres pasajeros heridos.

 

Así quedó el bus tras el impacto. Foto. Twitter - @Radio970AM

 

Alrededor de las 4:20 de este sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre la Ruta 2 en el kilómetro 16 en la ciudad de Capiatá. En donde estuvieron involucrados un camión y un bus de la empresa Lago Azul de Ypacarai, tres pasajeros resultaron con heridas leves y fueron derivados a un hospital.
 
 El ómnibus que iba con destino a la ciudad de Ypacaraí, impactó contra el rodado en las inmediaciones de la entrada del autódromo Aratirí. El camión que estaba estacionado en la banquina quiso retomar su camino hacia la ciudad de San Lorenzo y se cruzó en el trayecto del ómnibus.
 
  El bus impactó en el costado del rodado y terminó atravesado sobre sobre la ruta. Luego de algunas horas, personal de la Patrulla Caminera logró despejar el  tramo. Debido al accidente se generó un gran embotellamiento en la zona, indicó el comisario Isabelino Orué jefe de la Comisaría octava Central a la 970 AM. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cuáles son los efectos del viagra sobre el corazón?

Leer más