• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 20 de Julio de 2018, 14:17 (17:17 GMT)

30 de Junio, 2018 | Nacionales

Choque de dos ómnibus deja al menos 20 heridos

Un ómnibus impactó contra otro que circulaba sobre la avenida General Santos en la ciudad de Asunción. El accidente dejó como saldo una veintena de heridos, entre ellos cinco niños.

Foto: #CapturaNPY
Al menos 20 personas terminaron con lesiones, tras el accidente de tránsito que involucró a dos ómnibus del servicio público. El hecho se registró sobre la avenida General Santos y General Raimundo Rolón, en la ciudad de Asunción, en la mañana de este sábado.
 
Según los reportes, el bus perteneciente a la empresa Cerro Koi S.A., embistió de contra la Línea 34 de la ciudad de Limpio, cuando este estaba cruzando sobre la avenida preferencial. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero el conductor del ómnibus limpeño aparentemente acusa lesiones de consideración.
 
Los heridos, entre los que se encuentran cinco niños, fueron derivados al Hospital del Trauma.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de rapto en una escuela de Paraguarí

Leer más