Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:54 (15:54 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Choque arrebata la vida a un joven motociclista

Un choque entre una camioneta y una motocicleta sobre la Ruta 1 arrebató la vida al conductor del biciclo. Ocurrió en la noche del domingo.

Así quedó la camioneta tras el accidente. Foto: Juan Agüero - Última Hora

 

Lucas Sebastián Sánchez, de 18 años, resultó víctima fatal del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 23 de la Ruta 1, Mcal. Francisco Solano López, en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Su deceso se produjo luego de protagonizar un choque, a bordo de su motocicleta, contra una camioneta tipo Montero, color azul, que estaba al mando de Rafael Gauto Benítez.

Según informa Última Hora, el conductor del rodado fue sometido a la prueba del alcotest y dio resultado positivo con 1,083 mg. El mismo quedó detenido en la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan concurso de dibujo para concienciar sobre el trabajo infantil

Leer más