• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:43 (17:43 GMT)

25 de Octubre, 2016 | Nacionales

Choferes serán capacitados sobre trato inclusivo

50 choferes del transporte público serán capacitados sobre el trato adecuado, los derechos de las personas con discapacidad y la necesidad de incorporar conceptos inclusivos.

Foto: ip.gov.py

 

La capacitación se realizará este miércoles a las 08:00 en el local de la Cetrapam en San Lorenzo, y tiene como objetivo generar calidad en los medios de transporte, tanto como adquirir más buses diferenciales y con rampas. 

La misma estará organizado por la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Esta jornada sólo será la primera serie y se planean realizar más talleres para lo resta del año, informó Última Hora.

El ministro de la Senadis afirmó que los conductores tendrán las herramientas para prestar un servicio que tenga preceptos sobre los derechos, el trato equitativo y el respeto irrestricto.

Del mismo modo, acotó que esta iniciativa tiene una buena repercusión en el sector privado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cambios en el pedido de préstamo del BID preocupa al MOPC

Leer más