• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:42 (22:42 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Choferes seguirán operando tras acuerdo con el Gobierno

En la noche de este viernes, luego de un acuerdo los choferes de las líneas 18, 11 y 31, suspendieron la protesta que realizaron bloqueando las avenidas Mariscal López y San Martín.

Foto: Captura - NoticiasPY
El abogado Cesar Martínez Téllez informó que el bloqueo de las avenidas Mariscal López y San martín de Asunción fue levantado. Anunció que volverán a operar este sábado. La medida fue resuelta en una mesa de diálogo entre choferes y autoridades del Viceministerio de Transporte, informó Ultima Hora.
 
De acuerdo a Martínez, el viceministro reconoció que la medida cautelar que habilita a las empresas a operar sigue vigente. Según el abogado la secretaría de Estado argumentó que estuvieron conversando con personas que supuestamente se presentaban como representantes de la empresa de transporte, usurpando una identidad que no les correspondía, y que finalmente ahora “terminaron de reconocer” el hecho, por lo que decidieron escuchar a los manifestantes.
 
En la tarde de este viernes, alrededor de 10 buses cerraron la intersección Mariscal López y San Martín del barrio Villa Morra de Asunción, creando caos por largas horas en el sitio

Etiquetas: caos, buses, lineas, payo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a niñera que maltrataba a bebé de un año en San Lorenzo

Leer más