• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 09:04 (12:04 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Choferes se movilizan en Villa Morra y paralizan el tránsito

Un grupo de choferes de la Línea 18 y 31, bloquearon la intersección Mariscal López y San Martín, creando caos en la zona. Exigen el permiso para volver a operar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cerca de 10 unidades están apostadas en la concurrida intersección de San Martín y Mariscal López del barrio Villa Morra de Asunción. En el sitio se encuentran choferes de la empresa 29 de Septiembre, Línea 18 rojo, quienes perdieron su itinerario luego de que le adjudiquen el tramo a la firma Lince.

Es por ello que llegaron a esta medida de fuerza, exigiendo que les repongan el circuito. "Estas autoridades entregan líneas a clanes perversos y mientras dure nuestra medida cautelar, queremos que nos dejen seguir operando", dijo César Martínez, quien representa a la Línea 18.

A la movilización se sumó la Línea 31, empresa Virgen del Pilar, que días atrás también perdieron su camino habitual tras la resolución de un ente. "Hace tres días nos cancelaron el itinerario. Lo llamativo es que la resolución ni fecha tiene. Queremos reunirnos con el Viceministro de Transporte y no nos recibió. Esta es la única forma de que nos hagan caso", dijo un chofer.

A la medida se sumó el senador Paraguayo Cubas. El hecho creó un caos vehícular que deja cuadras de embotellamiento en los accesos de esta importante intersección.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le robaron el auto mientras intentaba entrar a su casa

Leer más