Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:08 (08:08 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Choferes del Chaco permanecerá clausurada 6 semanas

Tras el accidente que causó el derrumbe de una de las paredes del penal de mujeres del Buen Pastor, responsables anunciaron que media calzada de la avenida Choferes del Chaco permanecerá cerrada por unas 6 semanas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El sábado un camión de gran porte volcó y terminó derrumbando gran parte de la pared de la penitenciaria de mujeres, ubicada sobre Choferes del Chaco y Mariscal López.

Desde ese día, la calzada de Choferes del Chaco que va rumbo a Eusebio Ayala se encuentra clausurada y permanecerá de esa manera al menos por unas 6 semanas, según estimaciones de los encargados de realizar la refacción en el lugar.

Agentes de tránsito de la ciudad de Asunción dieron detalles sobre las alternativas que tienen los conductores que habitualmente utilizan la transitada vía, para circular en las próximas semanas.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piruetas sobre dos ruedas en pleno viaducto

Leer más