• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 17:07 (20:07 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Choferes de la Línea 29 protestan por falta de pago de aguinaldo

Conductores de la empresa Panchito López, Línea 29, reclaman el pago del aguinaldo y denuncian que no cuentan con seguro médico. Los mismos decidieron no subir a las unidades dejando sin servicio a cientos de pasajeros.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde la noche del miércoles, choferes de la empresa Panchito López, Línea 29, están en paro debido a la falta de pago del aguinaldo, el cual los dueños querían pagar fraccionado, según los manifestantes. Además, denunciaron que no cuentan con el seguro médico del IPS.
 
Comentaron que se encuentran a la deriva, ya que existe un cambio de administración y no reciben respuestas de ninguno de los sectores encargados de la empresa, quedando afectados unos 120 funcionarios.
 
Cientos de pasajeros quedaron sin el servicio de ómnibus con esta medida de fuerza.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: paro, choferes, linea 29

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abrirían sumario contra policías tras brutal agresión a un joven

Leer más