Lunes, 27 de Marzo de 2017, 12:35 (15:35 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Choferes de empresa cancelada piden ser contratados por la Línea 12

Un numeroso grupo de choferes de la línea 59, cuyo permiso de explotación fue cancelado, se manifestaron en inmediaciones del MOPC. Los mismos piden ser recontratados por la nueva empresa que se quedó con el itinerario.

Choferes de la empresa que fue cancelada, línea 59, se manifestaron durente la presentación de 80 nuevos buses. Foto: Twitter - @angelicagesama
En la mañana de este lunes, mientras se realizaba la presentación de 80 nuevos buses climatizados que serán incorporados a varias empresas, unos 60 choferes que trabajaban en la línea 59 “La Gran Capiateña”, se movilizaron en las inmediaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 
 
El pedido de los conductores consiste en que sean recontratados por la empresa Magno, Línea 12, firma que se quedó con los itinerarios de la línea que fue cancelada. Los trabajadores del volante están con temor de quedar sin una fuente de trabajo. 
 
Por otra parte, los choferes cuestionan que la firma Magno no puede abastecer todos los tramos que tiene y dudan que puedan dar abasto al circuito que anteriormente cubrían con la empresa asentada en Capiatá. 
 
Además, advirtieron al MOPC que recrudecerán sus manifestaciones, si no encuentran una pronta respuesta a sus reclamos, informó el periodista de latele, Diego Martínez.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gremio de docentes critica a sus pares

Leer más