• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:30 (16:30 GMT)

08 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Choferes casi llegan a los golpes en plena avenida capitalina

Choferes del Transporte Público casi llegaron a los golpes en plena avenida San Martín, poniendo en riesgo la integridad de sus pasajeros. Uno de los conductores intentó agredir al otro con una piedra.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la mañana de este jueves, conductores de las líneas 18 y 26 protagonizaron una pelea en plena calle, cerrándose el paso mutuamente por varios tramos y poniendo en peligro la integridad de las personas que viajaban en los buses. Según se pudo observar en los videos compartidos por los pasajeros, uno de los choferes bajó de su unidad e intentó agredir al otro conductor con una piedra.
 
Afortunadamente no pasó a mayores gracias a la intervención de los pasajeros, quienes evitaron que los choferes se tomaran a golpes en plena avenida.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choferes, pelea, ómnibus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo retorna enojado y trata de poco hombre a Cartes

Leer más