Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:42 (03:42 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Chofer y pasajero 'liman asperezas' a los golpes

Un conductor de la línea 242 Ypacaraí, se enfrentó física y verbalmente con un pasajero en la mañana de este miércoles. Los demás viajeros los grabaron y separaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el ramal Ypakaraí - Asunción, el joven subió a las 06.00 aproximadamente en la primera ciudad mencionada. Este se bajó en Aregua y aparentemente, tocó en reiteradas ocasiones el timbre para que el chofer detenga la marcha del rodado.

Esto habría frustrado al conductor que esperó a que el joven descienda para que lo encare y lo agreda físicamente, informó Noticias Paraguay.

Las demás personas que iban a bordo los separaron, no obstante, uno de estos logró captar toda la escaramuza en un video.

Tras culminar la pelea, se insultaron y cada uno siguió su camino: el pasajero yendo a su destino, mientras que el conductor continuó su itinerario.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: pelea, ypacaraí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro León no se puede explotar por más que haya diamantes

Leer más