Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:54 (21:54 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Chofer y pasajera casi llegan a los golpes por un boleto

Una joven subió un video en las redes sociales donde se la ve discutiendo con un chofer de la Línea 15-1 y aparentemente todo inició por un boleto.

Según la denunciante, María Ibaldi subió en la unidad diferencial alrededor de las 09:00 en el barrio Villamorra, sobre Mariscal López.

"Cuando subían con mis hijos les dice que tienen que treparse por las barandas para no pasar por el scaner", relata Ibaldi.

La mujer reclamó que generalmente se deja a los niños que pasen libremente sin que paguen pasaje por lo que el chofer agarró el boleto y le tiró al suelo, acto que ella repudió y le pidió otro.

Sin embargo, el chofer alega que se le deslizó el papel por los dedos por lo que se le cayó.

Ella grabó al hombre, y en dos ocasiones golpea su celular. Así también, se ve al conductor hablando por teléfono mientras manejaba.

Por su parte, el Viceministerio de Transporte abrió sumario contra la empresa Trasportes Automotores Guaraní, Línea 15.

 

Mirá la publicación abajo:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban documentos y un disco duro de la Municipalidad de Ypané

Leer más