• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:30 (03:30 GMT)

12 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Chofer realizó maniobras temerarias para impedir paso a delegación

El chofer de un ómnibus impidió en reiteradas ocasiones el paso a una delegación escoltada por policías. Infringió todo tipo de normas de tránsito y además, expuso la vida de pasajeros y terceros.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un chofer de ómnibus causó irresponsables maniobras para cerrar paso al propósito a la delegación que movilizaba al equipo de Olimpia para el encuentro con Santaní del lunes.
 
Patrulleras y policías motorizados fueron acorralados por los giros de este ómnibus que les impedía que se adelanten. Tuvieron que hacer disparos intimidatorios para que frene el transporte público.
 
El plantel de Olimpia captó el momento y demostró cómo este conductor se movilizaba en zig zag sin respetar la doble fila que dividía los carriles, así como estuvo a centímetros de causar accidentes de tránsito, exponiendo su integridad, de los intervinientes, de sus pasajeros y de terceros.

Etiquetas: Delegación, chofer, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes en paro durante dos días

Leer más