• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:03 (01:03 GMT)

16 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Chofer que no dio paso a bus del Olimpia irá a curso de seguridad vial

El exconductor de la empresa de transporte Norte Poty deberá aprender sobre seguridad vial en la Patrullera Caminera, luego de haber realizado peligrosas maniobras y no dar paso a la comitiva que transportaba al Olimpia.

Foto: Captura
El chofer Ángel Alexis Arévalos, quien protagonizó un peligroso incidente con la comitiva del Club Olimpia, deberá asistir este domingo 17 de noviembre a un curso de seguridad vial en el cuartel central de la Patrullera Caminera. 
 
Arévalos realizó temerarias maniobras sobre la ruta PY03, camino a Emboscada, impidiendo el paso de la comitiva que trasladaba a dirigentes y jugadores del Olimpia, que se dirigía a Santaní para un partido, y era escoltado por la policía motorizada.
 
El bus fue detenido en uno de los puestos de control y multado por desacato. Posteriormente, el conductor fue removido de su cargo. 

Etiquetas: olimpia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Advierten sobre falsa oferta laboral en redes

Leer más