Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 05:11 (08:11 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Chofer que atropelló a nena cuenta cómo cambió su vida tras accidente

VIDEO. Nelson Molas Centurión fue el desafortunado chofer que atropelló a una nena, tras un descuido de los padres. Él asegura que está dejando de lado su familia y trabajo para asistir a la familia afectada.

Nelson Molas Centurión, según un abogado, en ningún momento puede ser observado por su asistencia a la víctima. No faltó en la figura de omisión de auxilio.

Él es padre de una niña de 15 días, asegura que el hecho fue muy repentino y no tuvo chances de poder frenar para evitar el impacto. Sin mayores cálculos, Molas sale del vehículo y se tira en la cuneta para rescatar a la pequeña y de ahí trasladarla al Hospital Acosta Ñu, que estaba cerca del escenario.

El hombre sólo pide alguna acción de la Fiscalía para que pueda retomar a sus actividades laborales porque desconoce si lo imputarán.

Así también, aseguró que establece continuo contacto con la familia a quien abrió una cuenta para poder solventar los gastos que no puede afrontar el Hospital del Trauma, lugar donde fue trasladada la pequeña.

"No pido nada para mí, sólo pido que la gente vaya hasta el hospital y pueda brindar de pañales, ropas o víveres a esa humilde familia que vino para estar un solo día en la capital y está pasando más tiempo aquí. Ellos son de Ciudad del Este", precisó.

La entrevista completa, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concluye con éxito el noveno trasplante de hígado

Leer más