Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:36 (13:36 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Chofer y pasajero, a las trompadas por la parada

Un usuario del transporte público se tomó a golpes con el chofer, aparentemente por no detener la marcha cuando se lo pidió. El conductor respondió a los reclamos y dejó al hombre ensangrentado.

Foto: Captura de video

 

La tensa discusión entre un pasajero y el chofer de un ómnibus llegó a la agresión. El usuario del transporte público se dirigió hasta el asiento del conductor y lo recriminó por no detener la marcha en varias ocasiones, cuando los pasajeros solicitaban bajar.

El chofer no se limitó solo a escuchar el reclamo y se paró a dar su respuesta. A los gritos, apuntó que se deben respetar las paradas obligatorias.

La respuesta no convenció al pasajero, quien propinó el primer golpe a la cara del chofer, quien respondió de la misma manera dejando al hombre ensangrentado. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado trata hoy expropiación de tierras de Guahory

Leer más