Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:13 (08:13 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Chofer ebrio choca su ómnibus contra columna y daña 3 vehículos

Un conductor de la Línea 13-2, que dio positivo a la prueba de alcotest, con pasajeros a bordo chocó su ómnibus contra una columna y luego siguió su camino, dañando posteriormente a tres vehículos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Elvio Miranda Maidana, de 52 años de edad, dio positivo a la prueba de alcotest que le practicó la Policía Nacional, luego de que protagonizó varios incidentes al mando de un ómnibus de la Línea 13-2, en el barrio Trinidad de Asunción.

Según los propios pasajeros del ómnibus, el conductor chocó el ómnibus contra una columna de la ANDE, y luego retomó su trayecto, dañando en su camino a al menos 3 vehículos. Un hombre a bordo de una camioneta cerró el paso al transporte público, para que su conductor se responsabilice por los destrozos.

Ya varios pasajeros se habían comunicado con el Sistema 911 de la Policía Nacional, que tomó intervención en el caso cuando el chofer estaba a punto de ser linchado por exponer a terceros conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Sucedió en la noche de este lunes, alrededor de las 20.00 horas.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltaron a una pareja y fueron sorprendidos por vecinos

Leer más