• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 01:21 (04:21 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Chofer de Línea 21 dice que su gesto no debe ser llamativo sino normal

Luis Sanabria, chofer, fue el héroe que conmovió a internautas por su destacable gesto de ayudar a un hombre de tercera edad a que cruce la calle. Él mencionó que esto debería ser un acto normal de todos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sanabria, chófer de la Línea 21, tuvo como pasajero al otro protagonista de esta historia, un hombre de avanzada edad. Como este se equivocó de ramal, el conductor lo llevó hasta un punto, y como no había personas alrededor que lo puedan ayudar a cruzar la calle, él tomó acción estacionando su unidad, descendiendo y ayudar al abuelo a cruzar esa arteria, no sin antes dar aviso a una transeúnte para que lo ayude a que suba en el bus correcto.

Este admirable gesto creó una tormenta de elogios en las redes sociales, luego de que una ciudadana lograra captar el momento y publicarlo en internet.

Sin embargo, al felicitar a Luis por su nobleza, él dice que su acto no debería llamar la atención porque es un deber moral ayudar al prójimo, y más aún cuando se trata de una persona de la tercera edad.

Ante esto, alentó a todos que conocen su historia, a que imiten este tipo de actitudes desinteresadas que gracias a esto, se podrá cambiar a la sociedad.

"Para nuestra familia esto es algo normal. Mis padres y abuelos nos enseñaron a ayudar a las personas que necesitan. Alguna vez vamos a precisar de todos, envejeceremos y esto debe ser algo normal", expresó.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: chofer, linea 21, gesto, héroe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan depósito con presuntos productos falsificados

Leer más