• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:34 (21:34 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Chofer de bus no quiso alzar a pasajero no vidente

Un hombre no vidente denunció a una empresa de transporte de larga distancia, ya que constantemente recibe maltratos a la hora de viajar. El conductor no dejó que subiera al bus, a pesar de que le haya rogado.

Foto: Captura - NPY

Edgar Benítez, de Santa Rosa, Misiones, realizó la denuncia por discriminación a los trabajadores de la empresa 'La Encarnacena' quienes lo maltratan constantemente a la hora de viajar.

El joven tiene discapacidad visual y debe viajar los fines de semana hasta la ciudad de Asunción, en donde integra un grupo musical. Sin embargo, el trayecto resulta una odisea debido a que el conductor y el guarda de la mencionada empresa lo discriminan.

El último episodio fue grabado por amigos de Edgar en donde se ve que el conductor acelera la marcha, cuando ellos ruegan para que él pueda subir al ómnibus.

Los detalles abajo:

Etiquetas: la encarnacena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a peligroso asaltante en Itá

Leer más