Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:10 (11:10 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Chofer de bus chocó contra árbol en microcentro y abandonó a pasajeros

Un chofer de la Línea 21 se habría quedado sin frenos por lo que chocó contra un árbol sobre la calle Azara del microcentro de Asunción. Cinco pasajeros quedaron heridos, pero el conductor los abandonó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Así lo anunció el oficial Hugo Ayala de la Comisaría 3ª Metropolitana. El percance ocurrió a la altura de Constitución donde afortunadamente no hubo transeúntes.

Dentro del vehículo se encontraban cinco mujeres y dos menores de edad, de los cuales, tres de ellas quedaron con lesiones, así como los más jóvenes.

El conductor que aún no logró ser identificado, abandonó a sus pasajeros al abordar una camioneta Hillux, según expresó Ayala a Noticias Paraguay.

Ninguno de las víctimas tienen heridas que revisten gravedad afortunadamente.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mesiteros a los golpes en Ciudad del Este

Leer más