Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Chofer amenazó a pasajeros con arma de fuego, según denuncia

El viceministerio de Transporte pidió al Ministerio Público investigar las supuestas amenazas realizadas por un chofer de la Línea 38, con arma de fuego en mano, contra otro conductor y pasajeros de la Línea 13.

Foto ilustrativa.

 

Todo surgió con una denuncia a través de las redes sociales, la cual no pasó desapercibida y el propio viceministerio de Transporte realizó la denuncia penal ante el Ministerio Público para investigar el supuesto hecho.

Fue el ciudadano Eumelio Larrea quien relató lo acontecido, lo que fue tomado con seriedad por la estatal. Según su relato, el chofer de la Línea 38 con chapa BNX 797 amenazó a todos los pasajeros de la Línea 13 y rompió algunos vidrios.

El propio viceministro Agustín Encina fue quien derivó el caso al Ministerio Público, solicitando la investigación de los graves hechos como la portación de un arma de fuego y amenaza en la vía pública que habría cometido el chofer del ómnibus.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De 12 balazos sicarios matan a un joven en Pedro Juan Caballero

Leer más