• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:50 (13:50 GMT)

06 de Enero, 2019 | Nacionales

Chocó y mató a joven motociclista para después huir de la escena

Un automovilista impactó contra la parte trasera de un motociclista de 22 años quien murió minutos después. El responsable no quedó en el sitio para auxiliar al joven.

Foto: Referencia - Archivo de MOPC

 

Este percance dejó como víctima fatal a Hugo Javier Cano Centurión quien se movilizaba en su motocicleta sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 172, departamento de Caaguazú.

Aparentemente, un vehículo rojo le habría embestido por detrás. Esto causó que Cano caiga con violencia contra el pavimento, causándole severas heridas en la cabeza.

Los Bomberos Voluntarios lo llevaron hasta el Hospital Distrital de Caaguazú donde minutos después, se constató su deceso por traumatismo de cráneo grave.

Las autoridades ya están detrás del protagonista del accidente. El caso queda en manos de la fiscal María Angélica Insaurralde, informó el portal Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El pequeño Rey Mago: Niño regaló sus juguetes en Encarnación

Leer más