• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 04:04 (07:04 GMT)

20 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Chocó, volcó y dejó sin luz a todo un vecindario

Un hombre que iba a bordo de su camioneta volcó tras perder el control e impactar contra una columna del tendido eléctrico. El conductor salió prácticamente ileso del percance pero dejó al un vecindario sin energía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El accidente se registró en el barrio Reducto de San Lorenzo, el conductor se encontraba circulando sobre la calle San Iisidro justo cuando caía una intensa lluvia y atravesaba caudalosos raudales. 
 
Aparentemente, en cierto momento tomó velocidad y perdió el control y fue a chocar contra una columna de la ANDE y posteriormente volcó. 
 
 El hombre logró salir por su cuenta del habitáculo y no sufrió heridas ya que utilizaba el cinturón de seguridad. Gran parte del barrio quedó sin electricidad debido a este accidente. 
 
La camioneta es propiedad de la empresa en done trabaja el hombre que iba al mando. 
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un fallecido tras siniestro vial sobre Acceso Sur

Leer más