• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:20 (04:20 GMT)

08 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Chocó, no le gustó que lo filmen y respondió con disparos

Víctimas de un hombre que ocasionó un choque y luego agredió a clientes de una lomitería, piden su arresto, ya que junto a su familia golpeó a mujeres y niños el pasado 14 de octubre en Ñemby.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El pasado 14 de octubre ocurrió un roce entre dos automóviles frente a una lomitería en la ciudad de Ñemby. Tras el percance, los clientes del local grabaron lo ocurrido con sus teléfonos celulares, lo que puso nervioso al supuesto responsable del choque, quien no tuvo mejor idea que bajar de su rodado y amenazar con un arma de fuego a las personas, a lo cual algunas respondieron iniciándose una pelea entre la familia del conductor y los comensales.
 
Según se pudo observar en las imágenes de seguridad del local, la pelea se dio con golpes de puño, armas blancas y disparos de armas de fuego, poniendo en peligro a mujeres y niños que se encontraban en el sitio.
 
El supuesto agresor fue identificado como Osvaldo Ramírez, quien efectuó varios disparos contra los clientes del local gastronómico, los cuales ahora piden su detención por considerarlo una persona agresiva y peligrosa.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Lomitería, disparos, pelea

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan cursos de capacitación gratuitos para personas con discapacidad

Leer más