• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 21:24 (00:24 GMT)

14 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Chocó contra una casa, pidió disculpas y se dio a la fuga

Un hombre perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una vivienda, echando parte de la pared. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales en el percance, pero el conductor se dio a la fuga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una camioneta que viajaba a gran velocidad, impactó contra una casa y echó parte de las paredes. El conductor, quien se encontraba en aparente estado etílico, salió ileso y se dio a la fuga luego del percance.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. Según declaraciones del propietario de la vivienda, luego del accidente el hombre se levantó, tomó su conservadora donde aparentemente tenía bebidas alcohólicas, pidió disculpas a la familia y se fue.
 
La pared de la casa cayó sobre las piernas de un menor de 14 años, quien milagrosamente solo sufrió unos raspones.
 
El conductor fue identificado como César Reinaldo Árevalos, de 33 años, quien es un vecino de la zona, por lo que los las víctimas se percataron rápidamente pudieron reconcerlo. Así también, refieren que la camioneta que estaba siendo conducida por el hombre pertenece a otra persona.
 
Árevalos está siendo buscado por las autoridades y se espera que en el transcurso del día puedan dar con él.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La inseguridad nuestra de cada día

Leer más