• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 05:20 (08:20 GMT)

01 de Febrero, 2018 | Nacionales

Chocó contra un árbol y dejó abandonados a los heridos

Una camioneta perdió el control y terminó contra un árbol de un paseo central de la avenida Mariscal López. El conductor y uno de sus acompañantes dejaron abandonados a otras tres personas que resultaron heridas.

Foto: #CapturaNPY

Una camioneta protagonizó un aparatoso accidente tras chocar contra un árbol en el paseo central de la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora. El conductor y uno de sus acompañantes se dieron a la fuga luego del percance, dejando abandonados a los demás pasajeros del móvil.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves aproximadamente a las 02.00 de la madrugada. Según los intervinientes, el conductor habría perdido el control a causa de la alta velocidad que llevaba.
 
Las personas que quedaron en el lugar fueron encontradas inconscientes y las trasladaron hasta un centro asistencial cercano por las heridas que sufrieron.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encerrados en la valijera: Asaltan bus paraguayo en Brasil

Leer más