Domingo, 20 de Agosto de 2017, 19:00 (22:00 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Chocó, causó destrozos y huyó

VIDEO. Un conductor chocó contra las instalaciones de una playa de venta de vehículos en la madrugada de este lunes, dañó varios rodados y luego se dio a la fuga. El dueño del lugar difundió el video y ahora lo busca.

Poco antes de las 1.30 horas de este lunes, una camioneta que circulaba en contramano, se llevó por delante la cerca y dañó varios automóviles de una playa de venta de vehículos ubicada sobre la avenida Mariscal López esquina San Antonio de la ciudad de Fernando de la Mora.

El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del local y ahora sus dueños intentan dar con el responsable con la ayuda de la gente. 

En el material se observa el momento del fuerte impacto y cómo el conductor fuerza su vehículo para luego lograr liberarlo de la cerca y darse la fuga, nuevamente circulando en contramano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más