Sábado, 17 de Febrero de 2018, 09:55 (12:55 GMT)

20 de Enero, 2018 | Nacionales

Chocó a un auto y terminó embistiendo contra un árbol

Un hombre ocasionó un gran accidente en el barrio Ingavi de Fernado de la Mora. Los intervinientes presumen que el sujeto se encentraba en estado etílico, ya que en el interior de rodado se encontraron bebidas alcohólica

Foto: #CapturaNPY

Un hombre de avanzada edad fue víctima de un accidente de tránsito a bordo de su camioneta, aparentemente, habría perdido el control de su vehículo luego de chocar a otro rodado, para terminar embistiendo contra un árbol. Los intervinientes hallaron bebidas alcohólicas en el interior del automóvil.

El hecho se registró durante la noche de este viernes, en el barrio Ingavi de Fernando de la Mora. El hombre fue identificado como Ángel Rojas, de 67 años de edad, el mismo sufrió lesiones leves, pero de igual manera fue derivado a un centro asistencial para realizarse un chequeo de rigor.
 
Los intervinientes presumen que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero aún no pudo ser sometido a las pruebas correspondientes.
 
Los propietarios de la otra camioneta afectada, realizaron la denuncia ante Comisaría 2ª del área Metropolitana. reportó Telefuturo. 
Foto: #CapturaNPY
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tremendo incendio consumió fábrica de plásticos

Leer más