• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 07:36 (10:36 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Chilavert desmiente secuestro de su hermano en Ucrania

José Luis Chilavert amaneció con la noticia de que su hermano y sobrino fueron secuestrados en Ucrania. Él tiene contacto directo con ellos por lo que desmiente esta información.

Foto: Archivo - FIFA

 

El exarquero de la Selección Paraguaya atribuye que este falso dato surgió luego de que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, hable con un medio de prensa sobre un secuestro en el exterior que tiene como víctima a su hermano.

No obstante, Chilavert dijo que su hermano, Rolando Marciano Chilavert, fue a Europa para cerrar un trato con un club y como no se llegó a un acuerdo, tuvieron que retornar al país, sin embargo, en medio del trajín, a los compatriotas se les perdieron los pasaportes, por lo que recurrieron a la asistencia del Estado Paraguayo para que les permita retornar a Paraguay.

El Ministro del Interior se defendió de las acusaciones y aclaró que en ningún momento de la entrevista, cuando se le consultó sobre este caso, mencionó que había un compatriota retenido en contra de su voluntad. "La palabra secuestro no la mencioné y dije que no tengo ningún conocimiento sobre algún hecho similar en el exterior", expresó para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: chilavert, ucrania, secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dr. Francia: Líder independentista y forjador de la Nación paraguaya

Leer más