Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Chilavert admite interés en ser Presidente de la República

VIDEO. El exastro del fútbol mundial y de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, admitió su interés en ser Presidente de la República. Reprobó a Fernando Lugo y dijo que el socialismo genera “vagos”.

Un nuevo actor podría presentarse como aspirante a la Presidencia de la República en 2018 ya que el exarquero José Luis Chilavert admitió el interés en la titularidad del Poder Ejecutivo, hoy en manos de Horacio Cartes, otra figura que también tuvo fuerte presencia en el fútbol.

“Hay que ver cómo mide mi figura”, fue lo que respondió al ser consultado sobre una posible candidatura, sin descartar su postulación al Ejecutivo. 

En conversación con la 730 AM, habló de evitar que Fernando Lugo vuelva a ser Presidente y que el socialismo solo sirve para “fomentar vagos”. Aseguró que esto ocurrió en Bolivia, Ecuador, entre otros países de la región.

Hay que enseñarle valores a los hijos y estos deben ver cómo los padres llevan el dinero a la casa, manifestó.

“No se puede permitir que el Estado mantenga a toda la población”, fue tajante.

José Luis Chilavert. Archivo/UH.

Al ser consultado sobre qué partido elegiría para su potencial candidatura relató que toda su familia es colorada y que su abuelo, que combatió en la Guerra del Chaco, también era adherente de la misma nucleación.

Actualmente, Paraguay tiene una buena imagen a nivel internacional, expresó, y criticó que en algún momento los países de la región trataron de evitar que prosiga sus relaciones con el Mercosur.

Recientemente, el exdeportista comenzó a tener actividad en la red social Twitter.

 

Chilavert, exarqueto internacional con Paraguay, fue campeón mundial con Vélez de la Argentina y participó de dos mundiales de mayores con la Selección Paraguaya de Fútbol.

Hoy en día es empresario y comenta los partidos de la Albirroja por Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ESTE CERDO CHANTA Y CHARLATÁN NO GANA UNA.. NI PARA UNA COMISIÓN VECINAL.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contundentes evidencias en casa de supuesto amante de "viuda negra"

Leer más