Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:21 (11:21 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Chávez vuelve a proclamarse gobernador de Guairá

Nuevamente reflota el conflicto en Guairá ya que Óscar Chávez convocó a conferencia de prensa y anunció que él es el gobernador, e incluso, tendrá una oficina administrativa fuera del palacete gubernamental.

Foto: Captura - NoticiasPY
Días atrás, el ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral Jaime Bestard manifestó que, a su criterio, el gobernador del departamento del Guairá es Óscar Chávez. 
 
Estas declaraciones fueron tomadas en serio por Chávez quien esta mañana convocó a una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad de Villarrica donde anunció que él es el gobernador y que desde la fecha habilitará una oficina administrativa fuera de la sede de la Gobernación. 
 
Por otra lado dijo que tiene la certeza de que en los próximos días el Ministerio de Hacienda trasferirá los fondos correspondientes al pago de salario de los funcionarios. 
 
Rodolfo Friedmann, quien es el gobernador electo, dijo que la proclamación es totalmente falsa, además indicó que tras reunirse con la ministra, Lea Giménez,  tiene la certeza de que Hacienda no se va a prestar a la payasada promovida por el concejal departamental. 
 
Más detalles en el video: 

Etiquetas: Óscar Chávez, guairá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recapturan a tres reos que se fugaron del penal de Villarrica

Leer más