• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:56 (01:56 GMT)

23 de Mayo, 2019 | Nacionales

Chaco: 10 horas en tractor para llevar a un bebé al hospital

Policías que prestan servicio en el Chaco se las ingeniaron para poder trasladar a un bebé hasta un centro asistencial. El infante enfermo hizo un recorrido en tractor de 50 kilómetros que duró unas 10 horas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El subcomisario Julian Acevedo, que presta servicio en la localidad de Rio Verde, departamento de Presidente Hayes relató a NPY el suplicio que pasaron para poder auxiliar a un bebé que necesitaba asistencia médica. Para ello tenían la difícil misión de sacarlo de su comunidad que está distante a unos 50 kilómetros de la Ruta Transchaco. 
 
Debido a que no pudieron conseguir un helicóptero, fletaron un tractor. El viaje para llegar a la ruta tardó unas 10 horas debido a que el camino de tierra está intransitable a consecuencia de la crecida del Rio Verde. Al llegar a la ruta, fue rápidamente trasladado en una patrullera hasta un centro asistencial en Pozo Colorado. 
 
“Acá no tenemos centro de salud, solo hay una mujer que es licenciada en enfermería que gracias a su buena voluntad atiende en su domicilio”, refirió el agente.
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: chaco paraguayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva riña en Tacumbú: Reo fue herido de tres puñaladas

Leer más