Martes, 28 de Marzo de 2017, 19:35 (22:35 GMT)

28 de Abril, 2015 | Nacionales

Cetrapam: Hay buses con aire, pero faltan paradas

El Centro de Empresarios del Transporte de Asunción y Área Metropolitana expresó su preocupación por la falta de paradas para pasajeros. Indica que nuevos buses con acondicionador de aire no pueden parar cada 100 metros.

Foto: Cetrapam - Facebook

Esta semana, se presentará otros 21 buses con acondicionador de aire y calefacción, que circularán por las calles de la capital y el Área Metropolitana. Esta cantidad forma parte de un total de 367 unidades, cero kilómetro, adquiridas en Brasil y China para renovar la flota local.

Los nuevos buses pertenecen a 35 líneas, según precisó el Gobierno.

Si bien, se espera que los transportes empiecen a funcionar una vez que tengan la habilitación correspondiente, Cetrapam se preocupa por la falta de paradas para los pasajeros. El gremio asegura que estas nuevas unidades no pueden parar cada 100 o 200 metros, como actualmente ocurre. Se requiere, según informa Telefuturo, de paradas al menos cada 500 metros como mínimo.

El Viceministerio de Transporte, por su parte, anuncia que espera el visto bueno de Contrataciones Públicas para llamar a una licitación que permita construir 98 paradas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se iniciará juicio contra Carmen Villalba

Leer más