• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:11 (03:11 GMT)

15 de Enero, 2017 | Nacionales

Cerrito: Pescadores reclaman pago de subsidio por veda

VIDEO. Los pesacadores de Cerrito, departamento de Ñeembucú, reclamaron al Gobierno el pago de subsidios tras la veda. Aseguraron que muchas personas que no son pescadores están cobrando el dinero.

Foto: Captura de pantalla

Ramón Salinas, representante de la Asociación de Pescadores de la ciudad de Cerrito, manifestó que los funcionarios de la Secretaría de Acción Social (SAS) realizaron un censo para realizar pago, pero, hasta el momento, algunas personas no están recibiendo el subsidio.

Manifestó que de los más de 400 pescadores, 300 aproximadamente aún no cobraron. Salinas indicó que el pago es como máximo que realizan las autoridades es de G. 1.800.000.

Comentó que la pesca es su única actividad que les genera ingresos por lo que piden el desembolso de los fondos tras estar imposibilitados por decreto a realizar estas prácticas debido a la veda.

Por su parte, expresó que la Secretaría del Ambiente debería monitorear quiénes son los pescadores pues muchos que no lo son, están cobrando el dinero.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a los patrones de la joven que bebió soda cáustica

Leer más