• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:29 (22:29 GMT)

24 de Octubre, 2018 | Nacionales

Cerraron Puente de la Amistad en repudio al clan Zacarías

La manifestación en Ciudad del Este fue tensa esta mañana de miércoles ya que los ciudadanos indignados tomaron las calles en repudio al clan Zacarías. Amenazaron con tomar la Municipalidad si esta no es intervenida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Pobladores de Ciudad del Este cerraron la ruta 7, tanto en la entrada como en la salida del Puente de la Amistad, indignados por la impunidad de la que gozan la intendenta Sandra McLeod y su esposo, el senador Javier Zacarías, a quienes califican de corruptos.
 
Los manifestantes amenazaron con tomar la comuna esteña si no se procede a su intervención. Además exigieron a los dueños de los comercios cerrar sus puertas y dejar que sus empleados se unan a la protesta ocasionando discusiones,  lo que hizo que la Policía Nacional refuerce la seguridad en la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bañadenses exigen viviendas y refugios ante crecida del río

Leer más